Plumas Estilográficas

La pluma estilográfica se compone de un plumín y el cuerpo. El funcionamieno es sencillo, debido que la tinta a base de agua, se desplaza por el cuerpo mediante la gravedad y hace que el plumín pueda impregnarse.

La fluidez y la facilidad de escritura que una pluma proporciona, no ha sido superada hasta el día de hoy.

Debido a la gran variedad de tintas que existen, la pluma estilográfica supera en versatilidad a las opciones que pueda tener un bolígrafo.

Hay muchas plumas estilográficas en el mercado. Entre las más conocidas figuran las plumas Parker, Faber-Castell, Montblanc, Sheaffer, Waterman, Cross, Pelikan, Inoxcrom, Pilot…

Cada marca dispone de diferentes gamas y precios. Sin contar con las ediciones especiales que incorporan materiales nobles en su composición: oro, piel, maderas exóticas… que llegan a encarecer el producto. No obstante la calidad, merece la pena.

Cuando nos hablan de pluma estilográfica, consideramos que son regalos especiales para conmemorar aniversarios, regalos de empresa o artículos de lujo...

Sin embargo hay gran variedad de plumas, que se pueden utilizar para el día a día y fomentar la escritura entre los más pequeños.

Entre las mas económicas existen plumas desechables de Pilot en colores azul, negro y rojo o las recargables de la colección Retro Pop:

Las plumas tienen recambios mediante cartuchos. Si la pluma dispone de émbolo, podemos utilizar tinteros. Este mecanismo es como un cartucho, que se puede reutilizar debido que tiene un funcionamiento parecido a una jeringuilla. Se recarga manualmente y puedes escoger la tinta que necesitas.

Hemos visto las plumas mas caras y las más baratas. Sin embargo entre ambos ejemplos, hay mutitud de precios y características a tener en cuenta. Para este fín en COPLAN, podemos asesorarle para que el precio se adapte a la calidad, que necesiten en ese momento.

Le esperamos en su papelería de siempre, situada en la calle Marcenado, 34. en Madrid. Barrio de Prosperidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: